Sobre mí

Perfil Profesional:

Ingeniero técnico en informática de gestión con más de 15 años de experiencia con alto conocimiento tecnológico. Las organizaciones en las que he prestado mis servicios han sido de distinta índole grandes, medianas y pequeñas empresas. Como consecuencia de ello, la vivencia de mi actividad en estas empresas junto con la formación complementaria de estos años, me cualifican para actividades del ámbito tecnológico, organizativo y de consultoría, en entidades del sector de las Tecnologías de Información y Comunicación.
La eficiencia, efectividad, calidad, flexibilidad, versatilidad, constancia, trabajo en equipo, comunicación, respeto a las personas ,equipos y entidades , saber escuchar, ganas de aprender, lealtad, respeto y honestidad son valores que aplico en el día a día de mi actividad profesional.

Perfil Personal:

Me considero una persona con alto nivel de implicación en cualquier labor que desempeñe, como con los miembros del equipo al que pertenezca. Me interesa que las labores que desempeño sean llevadas a cabo con eficiencia, efectividad y calidad sobre todas las cosas.
Estoy muy interesado en la tecnología y las repercusiones que tiene en nuestro día a día. Sin embargo, considero que no hay que descuidar los aspectos organizativos, de gestión y de dirección que permiten el éxito en cualquier proyecto empresarial o personal.
Tengo un carácter amable, sencillo, colaborador y sociable; soy organizado y metódico, siempre trabajando con ilusión, ganas de aprender e innovar.
En mi tiempo libre me gusta la lectura, viajar, el taichi y los deportes (atletismo, senderismo o cualquier actividad al aire libre). Soy una persona a la que enseguida se le despiertan nuevos intereses..